lunes, 28 de mayo de 2012


Encontrar y liberar energías negativas atrapadas del Dr Nelson Bradley:



Muro del Corazón
Una persona experimenta miles de emociones a lo largo de su vida. La mayoría de ellas se procesan a través del cuerpo sin problemas. Pero a veces puede que una emoción por su intensidad o su carácter nos impacte muy fuertemente y que la persona no sepa cómo gestionarla. El cuerpo, en cambio tiene que hacer algo con esta emoción. Está emoción no digerida por la persona se queda en el cuerpo. Se anida o en un lugar débil del cuerpo o en un lugar simbólico.

Nace entonces la emoción atrapada.

Son emociones generalmente muy fuertes provocada por ejemplo por la muerte de un ser querido, una separación, un aborto, pero puede ser causado también por estrés, problemas económicos, abusos, trauma físico, y la lista se puede alargar fácilmente.



Las emociones suelen ser la tristeza, el odio, la impotencia, la ira, la culpa, el miedo, los celos, el abandono, la humillación y aquí también la lista no es exhaustiva



Esta energía es electromagnética y entra en resonancia con su alrededor. Los efectos sobre el cuerpo son negativo y afectan físicamente al órgano, al tejido próximo, muchos canceres se originan de una emoción atrapada. Además, tiene un doble efecto, ya que es un campo electromagnético, si entra en contacto con otra onda de misma frecuencia, su efecto se multiplica. La ira que está atrapada en mi, al notar la ira espontanea del otro en un encuentro, se desmultiplicara. La tristeza no superada frente a la muerte de mi madre será aún más fuerte si acudo al entierro de la madre de un amigo unos años después.



Cuando una persona almacena muchas emociones atrapadas aparece el fenómeno del muro en el corazón. El subconsciente para proteger el centro emocional de la persona, el corazón, construye un muro usando las energías atrapadas. De esta manera la emociones no nos afectan tanto, el escudo está aquí. Puede parecer algo positivo, pero los efectos negativos son muy grandes. Al tener un muro en el corazón la persona se hace más dura, ya que no pasan las emociones fácilmente hacia el corazón. También , pueden aguantar más abusos ya que las agresiones se ven paradas por el muro en el corazón. Y el muro actúa en los dos sentidos ya que la fuerza del corazón y de sus emociones no se puede expandir tan fácilmente hacia el exterior ya que existe un muro a su alrededor.A La persona le cuesta dar con el corazón.



En una sesión de Kinesiología, podemos hallar las emociones atrapadas y el muro en el corazón. Y siempre con el consentimiento de la persona y para su más alto bien podemos eliminar estas emociones, y el muro en el corazón. Identificaremos que emociones son, analizaremos su forma, desde cuando están, su ubicación y buscaremos la forma de eliminarlas.



Los beneficios son incalculables, empezando por la eliminación del dolor, de la enfermedad hasta la apertura del camino hacia los demás y hacia la verdadera personalidad. El desbloqueo de la energía de traumas pasados libera la persona para poder vivir una vida más en harmonía con su ser más profundo y más en paz.



Por Julien Roucou Kinesiólogo

1 comentario:

  1. Jaume, Julien, compañeros alpha... Es que estáis hechos unos campeones!!!!
    Salud y larga vida para este blog!

    ResponderEliminar